Uncategorized

¿Qué es MeeticAffinity?

meetic

MeeticAffinity es una opción especial y alternativa de Meetic. Se compone como una versión de la web tradicional y tiene un registro diferente de la anterior. El funcionamiento de la web es independiente y también cuenta con una cuenta gratuita y una de pago. La principal diferencia entre ambos portales es la forma en la que funciona el contacto entre los usuarios.

Por un lado, en Meetic se completa un perfil con preferencias de búsqueda, se otorgan recomendaciones, pero el usuario es el que busca los contactos mediante la aplicación de los filtros que desea, sin embargo en Affinity, la forma es diferente, ya que se actúa siempre desde la compatibilidad. Es decir que se completa un test de afinidad y de acuerdo a los resultados, la plataforma te entrega los usuarios que puedes contactar y que son compatibles con tus preferencias, sin poder buscar entre usuarios externos a los resultados.

¿Cómo registrarse?

El registro es similar al de Meetic, es gratis, y para llevarlo a cabo debes ser mayor de 18 años, ingresar a la web y colocar tus datos de correo electrónico, elegir un usuario y una contraseña y comenzar a completar los datos de perfil, de igual forma el formulario del test de compatibilidad.

Hecho esto, comenzarás a recibir las recomendaciones, pudiendo elegir a quien contactar; y en el caso de querer una cuenta Premium, solo debes seleccionar el paquete mensual, trimestral o semestral y realizar el pago con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *