Uncategorized

Tapas en Sevilla

Todo español sabe que, en algún momento de su vida, debe comer tapas en Sevilla. Esta zona del país se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de sabores que van perfectas con el tapeo. Es por esta razón que, todo aquel que está pensando en pasar unas vacaciones en Sevilla debe considerar con anticipación cuál es el mejor lugar para disfrutar de la gastronomía local sin reventar la billetera.

Es importante tener en cuenta que los sevillanos se caracterizan por lo mucho que les gusta sentarse en la barra de un bar e incluso incomodarse. No obstante, no son todos los lugares de tapas son así. Ahora, lo primero que usted debe tener en cuenta es que el restaurante al que va a ir a comer esté cerca del barrio donde se está hospedando ya que, andar en auto en esta ciudad, es de locos.

Si está por el barrio de Triana, seguramente visite la Capilla de los Marineros de la Esperanza de Triana para rezar y para, además, quedarse maravillado con la belleza de su arquitectura. En ese caso, justo al frente, está el restaurante Casa Remesal donde usted podrá disfrutar de comida casera. El plato destacado son las espinacas con garbanzos y, sobre todo, el solomillo al whisky. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *